GRUPO AJA

divider-001
logo-ajachico

Coordinador: Leandro Rodiño

¿Qué es el Grupo AJA?

divider-2

La sigla AJA significa Acústicos Jóvenes Argentinos.
Es una iniciativa de la Asociación de Acústicos Argentinos (AdAA), cuyo principal objetivo es establecer un espacio de contacto e información para jóvenes profesionales, investigadores, técnicos y estudiantes relacionados con la acústica.

linea-02

¿Por qué asociarme?

divider-001

1. El Grupo AJA:

  • Organiza eventos especiales para jóvenes acústicos en los cuales se crea un espacio de contacto e intercambio, fundamental tanto para el desarrollo profesional como para desenvolverse en un entorno amigable.

  • Brinda a sus miembros, en forma gratuita, un boletín de información en temas de interés como premios y becas para jóvenes profesionales y estudiantes, llamados a becas de intercambio y cursos, entre otros.

  • Ofrece una lista de distribución por correo electrónico mediante la cual se remite información de interés, a la que además vos podés enviar consultas a cualquier miembro del grupo o a la lista en general. Incluso podés escribir tus consultas directamente a la coordinación de AJA ( aja@adaa.org.ar).

2. La membresía AJA no tiene costo alguno.

¿Cómo puedo participar del Grupo AJA?

divider-2

Podés participar de varias maneras. Si bien la participación de cada uno puede ser pasiva, alentamos la intervención de los miembros, compartiendo sus experiencias a través de la lista de distribución, sugiriendo a la coordinación noticias, eventos para jóvenes y estudiantes, gestionando espacios, e incluso participando como representantes locales por provincias o áreas de influencia.

linea-02

¿Siguen alguna política de privacidad con la base de datos de miembros?

divider-001

La base de datos de miembros no se distribuye para ninguna otra organización. Los datos quedarán en la base de datos de la AdAA y serán utilizados sólo para los propósitos del Grupo AJA. Además, en cualquier momento, se puede cancelar la membresía enviando un e-mail a aja@adaa.org.ar especificando “cancelar suscripción” en el asunto.

¿Cómo me suscribo?

divider-2

Para participar del Grupo AJA tenés que ser Socio de AdAA. Podés solicitar a la dirección aja@adaa.org.ar el Formulario de Solicitud de Admisión a la AdAA (o descargarlo de nuestra página), completar sus campos marcando la casilla que indica que deseás ser miembro del Grupo AJA, y enviarlo nuevamente por e-mail. Los miembros de la coordinación del Grupo AJA y de la Comisión Directiva de la AdAA evaluarán la solicitud y te informarán acerca de tu admisión como miembro.