Concurso: “Mi Mundo de Sonidos”

divider-001
logo-04
logo-01
adaa-texto-negro_chico
poster_iys2020_mod

IYS2020: “Importancia del sonido para la sociedad y el mundo”

CONCURSO “MI MUNDO DE SONIDOS”

Para estudiantes de primaria y secundaria

BASES y FORMULARIO

linea-02

El Año Internacional del Sonido (IYS2020) está organizado por la Comisión Internacional de Acústica (ICA), con el importante aporte de la Carta del Sonido de la UNESCO, Resolución 39 C/59 del 13 de noviembre de 2017, sobre la “Importancia del sonido en el mundo actual: Promoción de las buenas prácticas “. Es una iniciativa global destinada a resaltar cómo el ambiente sonoro es un componente clave en el equilibrio de todos los seres humanos, en su relación con los demás y con el mundo, en sus aspectos económicos, ambientales, sociales, médicos, industriales y culturales.

En el marco del IYS2020, se están organizando diversas actividades y, entre ellas, ICA ha convocado a todas sus Sociedades Miembro a participar del “Concurso Internacional para estudiantes de primaria y secundaria” sobre el tema “MY WORLD OF SOUNDS”.

En Argentina, el concurso está coordinado por el Comité Local de AdAA para del IYS, conformado por los abajo firmantes y, a nivel internacional, por el “IYS2020 Steering Committee” de ICA:

http://sound2020.org/about/orgcomm/

Invitamos a los miembros de AdAA a organizar el concurso en sus regiones y seleccionar los seis trabajos que serán evaluados a nivel nacional (tres dibujos y tres estrofas de la canción que puede ser descargada del link que figura en las bases del concurso, en el Anexo de esta nota). 

Necesitamos que cada región con presencia de AdAA organice y envíe sus finalistas. 

Los interesados en participar como coordinadores pueden escribirnos a: iys2020@adaa.org.ar

Detalles del concurso:  https://sound2020.org/society/student-competition

Página general de la iniciativa: http://sound2020.org/

 

Esperando contar con una buena recepción y respuesta de parte de ustedes a esta invitación, les enviamos un cordial saludo.

 

Gustavo Basso
María Andrea Farina
Nilda Vechiatti
Comité Argentino IYS2020