Revista ECOS, de la Asociación Uruguaya de Acústica

Se invita a enviar contribuciones para el tercer número de la Revista ECOS

La Revista ECOS es una publicación académica semestral de acceso gratuito, libre de costos por parte de los autores, arbitrada y editada por la Asociación Uruguaya de Acústica (AUA) y la Facultad de Ingeniería de La Universidad de la República (UdelaR).

Está orientada a profesionales interesados en la publicación de trabajos de divulgación científica y resultados de sus investigaciones. Con un estilo editorial que promueve la lectura ágil de trabajos rigurosos, la revista publica artículos originales e inéditos revisados por pares sobre disciplinas relacionadas a la acústica y sus áreas conexas. La Revista ECOS considera para su publicación las siguientes modalidades de artículos: artículos de revisión; artículos científicos; artículos técnicos y aplicados; comunicaciones breves; cartas al editor.

Entre las principales disciplinas se incluyen, aunque no limitadas a ellas: Acústica Ambiental y Ruido, Acústica en la Construcción, Vibraciones , Acústica Física, Métodos Numéricos en Acústica, Geoacústica, Acústica Musical, Acústica Submarina, Acústica de Salas, Acústica Virtual, Audiología, Instrumentación y Medidas Acústicas, Electroacústica, Enseñanza en Acústica, Normativa y Legislación Acústica, Ultrasonidos, Zooacústica, Historia de la Acústica, Acústica Forense.
 
Las pautas para la presentación de artículo pueden verse en la página web de la revista:

https://revistas.udelar.edu.uy